15 jul 2008

Proximamente Una Mudanza!!

Los cambios de la vida son fructiferos siempre que sean para bien, al menos eso es lo que dicen, en poco tiempo mi casa de crianza va a dejar de ser mia, claro ya es hora de armar mi vida junto a la persona que elegi, y es otro el hogar que me espera, tambien sera otra la familia que forme, pero confesandome me da un poco de miedo o mejor dicho cosita, reconozco que soy demasiado sentimental y comprobe que cada paso que uno avanza es reflejo de razonar que uno crece y eso "no se si me gusta", el crecer implica acercarse a sitios nuevos y la verdad que cuando los sitios viejos fueron tan agradables uno no quiere deslindarse de ellos, se que no se trata de quedar fijado en un momento y un espacio pero tambien se que los cambios y el paso del tiempo te acercan a cosas, que en un momento fueron muy remotas. La idea de esta entrada esta un poco oculta, juguemos al psicoanalisis y les dejo que lean tranquilos lo que puse para ver si adivinan a lo que en realidad le temo...

1 comentario:

KL@U dijo...

Hermana querida que puedo decirte sobre lo que escribis,en 1 semana van hacer 2 años que me fui de casa y entiendo tus miedos y dudas que son normales cuando uno emprende un camino desconocido!."CRECER DUELE" y cuanto!!como vos decis cuesta más cuando los que vivieron con vos tus primeros años de vidas fueron y son personas maravillosas,los que te dieron tanto amor,enseñanzas,valores e hicieron de vos una persona valiosa.còmo no vas a sentir esa sensaciòn de dolor o nostalgia por aquellos lugares que son tuyos,tus rincones espacios,olores y tantas cosas màs?Pero a la vez te espera algo nuevo que vas a construir junto a la persona que amas.
Es parte de la vida emprender hacia lo desconocido,sino pensa que aburrido serìa todo!!
Te amo....