16 jul. 2008

Carta a Ivan...


Llegaste a nuestras vidas un 29 de marzo, ya te esperábamos desde hacia 9 meses, tu presencia diminuta irrumpió con un llanto, cerca de la sala donde ansiosos queríamos que nazcas. Eras muy pequeño y muy frágil pero desde el primer momento en que te vi me llenaste la vida de felicidad, de amor, de ternura, lo único que importaba en ese momento era tu bienestar con tu llegada al mundo. Muchos profesionales te cuidaron y yo de a ratitos te espiaba para contarle a mama que eras lo mas hermoso y que estabas calentito con un gorrito en la cabeza. No se si este mundo esta preparado para que estés acá o por el contrario, no se si alguien como vos tan especial y lleno de amor esta preparado para este mundo, pero tu destino era llegar para estar aquí entre nosotros, cuando vos llegabas otros estaban a punto de marcharse, será que tu presencia era tan grande que te toco reemplazar sitios, llenar vacíos y también será por eso que sos tan importante para mi y para todos.
No hay un día que no te piense porque te amo tanto que vivís presente en mi, vos simbolizas la ternura y el amor, cuando me quiero olvidar de todo sabes que hago? PIENSO EN VOS!!!!
Quizá tu vida te presente varios caminos, atajos, desvíos y a su vez el desenlace será aquel que ya este determinado de antemano, pero sabes que es lo importante de todo? que puedas transitar siendo feliz y que te encuentres al menos acompañado por todos los que vivimos queriéndote desde aquel 29 de marzo inolvidable.
A veces pienso que si hasta hoy, y simplemente con solo 2 años y 9 meses pudiste darme tanto amor con tus besos, tus abrazos y tus te amo, nos espera entonces un largo camino juntos llenos de afecto, en este momento no tenes noción de lo que generas pero estoy segura de que percibís que te amo tanto como vos a mi, por todo esto y un poco mas es que decidí escribirte para que algún día, cuando ya sepas leer puedas imaginar lo importante que sos en mi vida y el lugar que ocupas en mi corazón.
Siempre vamos a estar juntos, te amo........


TU MADRINA, FER...

2 comentarios:

CLAU dijo...

Yo tambien te amo toto.....

Verónica dijo...

Hola Fer. Qué carta hermosa para tu ahijado. Un tesoro para toda su vida.

Vero