9 mar 2009

Otro mas!!

Si si, el sabado 7 de Marzo rendi otro final que debia de la materia Teoria y Tecnicas de Grupos!!
Re feliz obviamente porque aprobe y con muy buena nota..
Descartando el cansancio mental que tenia, todo salio muy bien, de entrada el viernes cuide a mi ahijado toooda la tarde y el gordo pesa bastante, ese mismo viernes fue el cumple de otro de mis ahijados, con lo cual se hizo tarde y no tuve mucho tiempo para el repaso; eso no fue todo tambien me quede dormida el dia del examen, porque apague el despertador y segui de largo, por suerte mi papa sabia que debia levantarme a las 5 y a las 7 me vio muy placidamente dormida, me llamo, me vesti en 2 segundos y me dijo deja que yo te llevo (un genio)..
Llegue a la facu y todos teniamos cara de trasnochados, la cuestion fue que la experiencia del final fue barbara, me toco un profesor muy copado que llevo todo el oral como si fuera una conversacion entre amigos!!!
Ahora a empezar la cursada!!!!

3 comentarios:

Soledad dijo...

Felicitaciones !!! (un groso mi compadre... jiji)

Besos.

KL@U dijo...

geniaaaaaaaa!!!!!!!!!!chee eso de gordo no te lo permito!

lorena dijo...

hola fer! aca te dejo mi comentario para q chusmees el mio y volve a escribir besos!