13 feb 2009

Unas vacaciones un poco distintas!!

Del 1 al 11 de Febrero decidimos irnos a conocer la provincia de Cordoba con una pareja de amigos, nos alojamos en un lugar llamado playas de oro, justo en frente al rio, un balneario muy lindo, casi una postal, la montaña, el rio y las rocas, armaban un armonioso lugar..
La pareja con la que fuimos decidio volverse antes por que no era de su agrado ese lugar, en cambio para nosotros fue muy placentero recorrer todo lo que conocimos, los lugares fueron varios pero los mas lindos fueron Mina Clavero y la Cascada escondida.
Lo comico fue que nos tuvimos que manejar contratando excursiones, tomando colectivos, taxi, jajaja cosa que no es habitual, al menos en Leo.. (xq no fuimos en nuestro auto)
Eso no fue todo, en 2 obras de teatro diferentes fuimos el punto fijo de un par de comicos que nos hicieron pasar un calorete importante!!! jajajajajajaj
Y como broche final, volvimos volando con aerolineas, con un terror, por el solo hecho de pensar que siempre esos vuelos tienen problemas o mala fama, pero en fin todo salio bien, lo mas importante de todo es que conocimos, disfrutamos y nos dedicamos 10 dias maravillosos para nosotros!!
Como sera el proximo verano???????

1 comentario:

KALISTA dijo...

ME ALEGRO QUE HAYAS VISITADO MI PROVINCIA.... ES BELLA VERDAD?...
PASE POR AQUI... CREO QUE LLEGUE POR KLAU, TE DEJO MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE DIA DE SAN VALENTIN!!