7 ene 2009

El peor domingo de mi vida!!


Desde hacia casi un mes estabamos planeando un domingo en el tigre, segun A quien nos invito habia una playa muy pero muy linda para conocer. La cuestion fue, que esa bendita playa estaba en una isla del tigre, lo cual implicaba tener que atravezar el rio en MOTO DE AGUA para llegar hasta alli, cada domingo que arreglabamos para ir llovia, yo obviamente re contenta por que tengo un terror importante a toda actividad que sea en el agua y mas si es en rios o en el mar.
La cuestion es que tome coraje y subi, eramos 3 en la moto yo en el medio para sentirme mas segura, no hubo caso las olas eran fuertes y los 5 minutos que tardamos en llegar para mi fueron 3 horas y media, baje temblando como una hoja y me acomode en la PLAYA!!!
Estaba todo muy lindo pero yo no podia dejar de pensar como corno iba a volver, porque de nuevo en esa moto NO me subia ni aunque hubiese aparecido Jack(lost) en la isla jajajajajja...
La desicion fue corta, me acerque al parador donde estaban todas las lanchas y yates a preguntar quien iba para ese lado, yo creida que me iba a tocar uno de los espectaculares barcos que estaban estacionados en el lugar.. Aparece un hombre bondadoso que decide llevarme y empiezo a caminar con el, cuando vi la lancha en la que me llevaba casi me mueroooooo!! Si era la peor de todas, me puse el chaleco, me sente y cerre los ojos, otra vez el viaje no terminaba nunca y lo peor es que fuimos por el canal en donde el rio estaba picado y todos pero todooos volvian por ahi.. Un HORROR, baje llorando y temblando como una hoja.. NUNCA MAS..
PD: Me olvidaba el mismo domingo me encontre con una decoracion en el auto, un hermoso rayon de punta a punta, no fue un lindo DOMINGO?????????

2 comentarios:

KL@U dijo...

YA SABES QUE NUNCA MAS ....PORQUE NO VAS A MORIR AHOGADA SINO INFARTADA!JAJAJ

Soledad dijo...

No te puedo creer !! Que mierda !!! Sin dudas lo tuyo no es el agua, se te olvido contar tu hermosa experiencia en la banana de E. Rios, jajaja..
Que garron el rayon, que hdp !!