15 dic 2008

Por donde empezar???


Por fin puedo sentarme a escribir lo que me paso durante todo este mes, con la llegada de Thiago, la facu, la construccion de mi casa, una fiesta que tuve y etc, etc, decidi no presentarme a rendir ningun final, fue un poco complicado tomar la decision ya que para mi era de mucha importancia poder rendir, los finales son 4 y tenia q dar al menos 2, pero bueno, hable con una compañera que me hizo ver todo el esfuerzo que habiamos hecho durante el año y me tranquilizo un poco, tambien me di cuenta que no era la unica, otra de mis compa estaba en la misma situacion, lo comico es que ella me llamo a mi para encontrar las palabras que a su vez yo habia pedido hacia 2 dias jajaja, pero obviamente con toda seguridad le dije lo mismo que necesitaba escuchar!! Creo que estamos enloqueciendo un poco jejeje, bueno al menos enloqueceremos un poco sabias jajajajaja!!!!!
Es muy loco lo que se vive en la facultad solo los que estamos ahi entendemos las presiones, digo esto por que mientras yo consolaba a mi amiga mi hermana escuchaba y al terminar de hablar me dijo: ustedes estan locas!!
Ya nos falta menos, pero como cuesta...

1 comentario:

KL@U dijo...

SI ESTAN LOCAS....JAJAJA,DESCANSA UN POCOO TE LO MERECES,HICISTE MUCHO ESTE AÑO,ASI QUE MEJOR RELAJATE Y DISFRUTA DE OTRAS COSAS COMO TUS VACACIONES,TU CASA,TU AHIJADO,ETC

BESOS.....