28 sept 2008

Eres mi aire vital.


Les cuento que en muy poco tiempo Leo y yo vamos a estar viviendo juntos, se que en nuestra cultura y en particular para la mujer, el deseo de formar un hogar y una familia con el hombre que ama, es religioso, pero el motivo de este post es contar que me siento muy privilegiada de estar con una persona que colma mis expectativas. Hace muy poquito comence a escucharlo decir con mucha felicidad:" ya falta poco!! estoy muy contento por que las cosas estan saliendo como queriamos y esta vez tengo un buen presentimiento, algo que hacia rato no tenia"
Este post no alcanzaria para contar por todas las travesias que pasamos, pero despues de 5 años y medio seguimos juntos y a punto de convivir, creo que por fin llego el momento y me hace muy feliz mirar hacia atras, ver todo lo recorrido y mirar hacia adelante y ver lo que falta por recorrer..
Gracias por tanto AMOR!!! Te Amo...

2 comentarios:

KL@U dijo...

QUE LINDOOOO, ERA HORA!!!JAJAJA

VAS A VER QUE TODO VA SALIR BIEN, CUENTA REGRESIVA PARA VOS TAMBIEN.

BESOS...

Unknown dijo...

Felicitaciones!!!!!!!!!! y larga vida para ese bello amor!!!!