21 ago 2008



Hola!! como va?? yo muy bien volviendo a mi mundo de los libros, esta es la prte del año en la que mas cuesta retomar las lecturas, es el inicio del fin de año para mi, es el cuatrimestre mas esperado cuando empieza el año y el mas fastidioso cuando estoy en el, jajaja.

Por primera vez curso 4 materias!!!OOOOO Terrible diran algunos, otros dale que se puede, la verdad no se, por suerte los comentarios no logran influenciar mi pensamiento, voy a probar si puedo es barbaro y sin renuncio a alguna.

Estoy convencida que AMO mi carrera y no hubiese podido haber realizado otra, cada vez me falta menos, eso me fortalece y mucho, queria compartirlo con ustedes....

4 comentarios:

KL@U dijo...

DALE MADRY VOS PODES!!

BESOS TE QUEREMOS...

Soledad dijo...

Te hago el aguante !!! Si QUERES TE SEBO UNOS MATES...

Besos.

Verónica Tirados dijo...

Hola Fer: Y..poder se puede. Yo no te puedo sebar unos mates como Sole, pero apoyo bloggero te puedo mandar.
Besos.
Vero

KL@U dijo...

FELIZ FINDE SALUDOS,DEJE UN PREMIO EN MI BLOG PARA VOS,ES UNA ESTRELLA DE LA FAMA,TE LA MERECES!!PASA A BUSCARLA.