21 nov 2008



Hola a todas, les cuento que todo venia saliendo muy perfecto hasta que el chinito se empezo a poner amarillon, y si bilirrubina en puerta, estan los tres en el hospital por suerte dicen los medicos que no es nada grave pero no saben que feo momento que pasamos!!

18 nov 2008

Cambio de planes..




Les cuento que con la llegada de mi sobrino Thiago nuestra vida cambio por completo esta semana, estuvimos todos corriendo de un lado hacia el otro y la verdad todo lo planeado nunca llego a concretarse. El miercoles 19 tenia que rendir un parcial de la materia grupos, que de hecho era el ultimo que daba y comenzaban mis minivacaciones, pero NO NO!! llego el gordo bello este lunes y mi cabeza estuvo concentrada en ellos, que va hacer, los acontecimientos surgen y uno debe acomodarse a ellos. Sera el proximo miercoles este bendito parcial que no llega nunca, quiero terminar este cuatrimestre fue demasiado para mi cabeza, juro no volver a cursar 4 materias juntas nunca mas!!!

Llego la cigueña!!

Ayer 17 de Noviembre nacio Thiago, siiiii mi ahijado todo esta en orden estamos re contentos, voy a confesar que llore mucho, pero por suerte todo salio como esperabamos, Clau fue muy valiente y los medicos la felicitaron, ahora espero que vuelvan a su casa para llenarlos de besos jajaja..
Los amooooooo... La madry!!

13 nov 2008

Que alegria que todo esta en marcha!!! listas las maderas que a decir verdad llevaron mucho trabajo, pobre el pintor que se trepo bien alto jajaja, las paredes exteriores tambien estan listas, faltarian los revoques internos y miles de detalles mas jajaja, para cuando no sabemos, lo que si todo va marchando!!!

Apurate Amor!!!

Y Thiago para cuando?? considera que ya te hiciste esperar demasiado por favor venite para estos lados... te ama , la madry!!!!