21 ago 2008



Hola!! como va?? yo muy bien volviendo a mi mundo de los libros, esta es la prte del año en la que mas cuesta retomar las lecturas, es el inicio del fin de año para mi, es el cuatrimestre mas esperado cuando empieza el año y el mas fastidioso cuando estoy en el, jajaja.

Por primera vez curso 4 materias!!!OOOOO Terrible diran algunos, otros dale que se puede, la verdad no se, por suerte los comentarios no logran influenciar mi pensamiento, voy a probar si puedo es barbaro y sin renuncio a alguna.

Estoy convencida que AMO mi carrera y no hubiese podido haber realizado otra, cada vez me falta menos, eso me fortalece y mucho, queria compartirlo con ustedes....

9 ago 2008

Felicidades Niñitos!!!


Feliz Dia para todos los niños que forman parte de mi vida ,"son varios" pero es muy lindo poder compartir momentos gratos!!!!
Besos para todos y regalos obvio, sino me matan jajaja!!!!!!!

5 ago 2008

Cancer!!!




El carácter de un cáncer es el menos claro de todos los signos del zodiaco. Un cáncer puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y famoso. Los cáncer son conservadores y les encanta la seguridad y el calor de su hogar. De hecho para los hombres cáncer, su hogar es como un nido, un refugio donde ir cuando el estrés de su trabajo es demasiado. La casa de un Cáncer tiende a ser su refugio personal más que un escaparate para deslumbrar a los demás.
Un cáncer entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario. Esto es una de las contradicciones en su carácter. Desde fuera parecen decididos, resistentes, tercos, tenaces, energéticos, sabios y intuitivos. No obstante los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto - alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere. Los cáncer saben identificarse con la situación de los demás por su gran capacidad imaginativa. A veces son demasiados fantasiosos y pretenden construir su vida según un ideal romántico. Les gusta el arte, la música y la literatura y, sobre todo, los artes dramáticos y la acción.
Los cáncer poseen un talento literario o artístico considerable. Su reto personal consiste en reconciliar su conflicto interno. Por una parte les encanta ser extrovertidos, por otro tienen tendencia a retraerse. Si logran reconciliar ambos lados, son capaces de inspirar todo una generación, sobre todo las personas jóvenes, con sus ideas.

AGRADECE LO QUE TIENES.


Hola! les cuento que viendo el documental "El Secreto" me di cuenta lo importante que son las cosas que uno posee y como el ser humano se detiene siempre pero siempre en quejarse por aquello que no tiene, dejando a un lado o restandole importancia a lo que dia a dia nos acompaña. El ejercicio que proponen en el documental es hacer una lista de aquellas cosas que uno deberia agradecer, de esta forma se inicia un camino mas positivo entre la persona y la energia que se transmite hacia el universo. Asi es que empiezo armando mi lista de agradecimientos y los invito a que realicen el ejercicio, buena energia para todos!!!!
1. agradezco por poder respirar.
2. agradezco por no tener ninguna enfermedad.
3. agradezco por amanecer y encontrarme con todo en orden.
4. agradezco por tener cada parte de mi cuerpo sanas e integras.
5. agradezco por los sentimientos que existen en mi que son nobles y francos.
6. agradezco por la familia que me toco.
7. agradezco por el hombre que esta a mi lado.
8. agradezco por mis amistades.
9. agradezco todo el amor que recibo.
10. agradezco por vivir.